En medio de la reciente polémica que protagonizó, relacionada con los Globos de Oro, Netflix anunció que Emily en París tendrá tercera y cuarta temporada.

La serie de la plataforma streaming, creada y producida por Darren Star, sigue a Emily, una estadounidense en una agencia de publicidad francesa.

Te puede interesar

El elenco de Emily en París está encabezado por Lily Collins (Emily Cooper), Ashley Park (Mindy Chen), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau) y Lucas Bravo (Gabriel).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

En 2020, la serie se alzó como la comedia más vista de la plataforma streaming con cerca de 60 millones de espectadores.

Todavía Netflix no ha mostrado ni tráiler ni imágenes de las próximas temporadas.

Embed

Emily en París ha recibido críticas positivas en Estados Unidos, pero negativas en Francia, ya que condenan el programa por estereotipar a los parisinos y franceses, en general.

Tanto Lily Collins como la comedia han sido nominadas en las categorías de Mejor Actriz de Serie-comedia y Mejor Serie de los Globos de Oro.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
12354 votos

Las Más Leídas