LOS ANGELES.- El rapero estadounidense Eminem no entiende el alboroto que causó el sonido de unos disparos que utilizó recientemente en uno de sus conciertos.

"Si se asustan fácilmente con los sonidos fuertes o si se ofenden con las letras explícitas, no deberían estar aquí", se leyó en las pantallas en un concierto del cantante el fin de semana en Delaware.

Te puede interesar

Alrededor de una semana antes los fans se asustaron cuando el músico utilizó un sonido similar al de unos disparos durante la canción "Kill you" en el festival "Bonnaroo", en Manchester (Tennessee).

Embed

Algunos de los asistentes contaron después en Twitter que se tiraron al suelo pensando que eran disparos reales. "Estábamos temblando", escribió una usuaria. Otra contó que nunca se sintió "tan traumatizada".

Por el contrario, otros asistentes defendieron al rapero alegando que no es la primera vez que utiliza ese tipo de efectos de sonido. Uno de los portavoces de Eminem recurrió al mismo argumento: "Al contrario de lo que indican las informaciones erróneas", el músico no quería imitar unos disparos, señaló en un comunicado, citado por el portal "Billboard". Según indicó se trataba de pirotecnia, algo que Eminem utiliza en sus conciertos desde hace años y de lo que hasta ahora nadie se había quejado.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas