Hace pocos meses, el mundo vio a Emme, hija de Jennifer López, conocida artísticamente como JLo, y Marc Anthony, acompañar a su madre en el show del medio tiempo del Super Bowl, donde sorprendió a los televidentes con sus dotes vocales.

Pues, la pequeña niña de 12 años todavía tiene más sorpresas para los fanáticos y es que recientemente hizo su debut como escritora.

Te puede interesar

Emme acaba de anunciar el lanzamiento de su primer libro titulado Lord, Help Me, en el que plasma las oraciones que hace diariamente.

Embed

La publicación forma parte de la división infantil de la editorial Penguin Random House.

Lord Help Me (Dios, ayúdame), de Emme, es descrita como una historia "tierna y alentadora" que se basa en las oraciones diarias que Emme realiza todos los días, las peticiones que hace a Dios en todas situaciones, desde las más cotidianas hasta cuando ponen en riesgo la integridad de las personas, como desastres naturales.

El libro de la hija de JLo y Marc Anthony saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Tanto Emme como Max son fruto del matrimonio de la ex pareja del mundo del entretenimiento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas