LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Emmy Rossum, coprotagonista de la comedia televisiva "Shameless", anunció hoy en su perfil oficial de Facebook que abandonará la serie tras su novena temporada.

"Sé que continuaréis sin mí, por ahora. Hay mucha más historia de los Gallagher por ser contada. Siempre estaré apoyando a mi familia", aseguró en un largo y emotivo mensaje de despedida.

Te puede interesar

El "showrunner" (máximo responsable) de la serie, John Wells, confirmó la salida de Rossum en un comunicado.

"Nuestra puerta siempre permanecerá abierta para que Fiona (el rol de Rossum) regrese a casa para una visita o para volver a mudarse. Tengo ganas de continuar la historia de esta salvajemente impredecible familia y todos nosotros en 'Shameless' echaremos de menos a Emmy y su maravillosa Fiona", dijo Wells.

Rossum interpreta a Fiona Gallagher en esta adaptación de la serie británica "Shameless", que sigue las andanzas de la pobre y disfuncional familia de los Gallagher.

La actriz llamó la atención de la industria audiovisual en 2016 cuando reclamó que su sueldo fuera similar al de la estrella masculina de "Shameless", el intérprete William H. Macy.

La renovación de la serie para su octava temporada se retrasó debido a estas duras negociaciones, en las que, finalmente, Rossum logró que se le pagara lo mismo que a Macy.

No obstante, la artista no pudo conseguir, como también pedía, que se le compensara todo lo que había perdido en las temporadas anteriores por la brecha salarial que en Hollywood perjudica a las actrices frente a los actores.

La novena temporada de "Shameless", serie que emite la cadena Showtime, se estrenará el próximo 9 de septiembre.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.15%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.59%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.37%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.89%
1943 votos

Las Más Leídas