lunes 9  de  septiembre 2024
CELEBRIDADES

En la dulce espera, Natti Natasha cuenta su odisea

Natti Natasha narró cómo fue su batalla para quedar embarazada luego de someterse a una cirugía en la que tuvieron que extirpar una trompa de Falopio

MIAMI.- La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió al público el pasado jueves en la ceremonia de Premio Lo Nuestro al anunciar su primer embarazo, el cual ya cuenta con seis meses de gestación. Y para presumir su nuevo rol, la artista de 34 años de edad engalana la portada digital de la revista People en Español.

Desde muy pequeña, Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre. Por ello, tras mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina, la dominicana decidió dar ese gran paso.

"Hablé con mi pareja Rafael y le dije: 'los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj biológico no para'", declaró Natti Natasha en la entrevista para People en Español.

Tras sufrir de quistes en la matriz, en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirpar una trompa de Falopio.

"Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo: 'por más que trates de embarazarte de forma natural, no se va a poder", dijo Natasha. "Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro". Sin pensarlo dos veces, la caribeña inició el proceso.

"Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos", reveló. "Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", narró la intérprete de Criminal.

Su felicidad se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos cuando el tratamiento no funcionó y, con resultados en mano, su doctor pronunció esta frase: "Tú no puedes tener hijos". "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", confesó. "Me sentí como un fracaso total como mujer".

En lo que decidía, junto a su pareja, cuál sería su siguiente paso a seguir -si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar-, la también compositora se refugió en el trabajo y siguió con su vida habitual.

"Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer jet ski (moto acuática) y empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol", explicó Natti Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara.

"La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'tú estás embarazada'".

Tras el notición, Pina le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

"Estamos súper felices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida", confesó entre risas la cantante que tiene seis meses de embarazo y quien aprovechó la entrevista con People en Español para mandar un mensaje a todas las mujeres que como ella han pasado las de Caín para embarazarse.

"A las mujeres que pasan por una situación como esta, quiero decirles que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie. En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso", afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar