viernes 17  de  mayo 2024
RESUMEN

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Piden archivar investigación contra Shakira por fraude fiscal

La Fiscalía española solicitó que se archive la segunda investigación en contra de Shakira por presunto fraude fiscal, debido a que no cuentan con las evidencias suficientes para asegurar que la cantante colombiana incurrió en este delito.

En 2023, la institución presentó la querella por dos posibles casos de fraude por parte de la estrella en 2018.

Pau Molins, abogado de Shakira, ya había solicitado a la justicia que se archivara la investigación por las mismas razones. El litigante estipuló que no había indicios de que la barranquillera defraudara aproximadamente seis millones de euros en el pago de impuestos, pues en ese entonces ella estaba establecida en Barcelona con Gerard Piqué y sus dos hijos.

Policía de Canadá investiga tiroteo frente a casa del rapero Drake

La policía de Canadá investiga un tiroteo ocurrido frente a la residencia de la superestrella del rap Drake, en Toronto, donde un hombre resultó gravemente herido.

El inspector de policía dijo que un guardia de seguridad fue trasladado al hospital con heridas graves tras el tiroteo, que se produjo antes del amanecer del martes, a las 02H09 locales. La extensa propiedad permanecía acordonada.

El guardia estaba parado afuera de las puertas, frente a la residencia, cuando ocurrió el incidente, declaró el rapero a periodistas.

Un sospechoso huyó del lugar en un vehículo, informaron las autoridades, pero no se ha facilitado ninguna descripción.

Captan a Kendall Jenner y Bad Bunny juntos

El romance entre la modelo Kendall Jenner y el cantante urbano Bad Bunny llegó a su fin a en diciembre de 2023, pero ambas celebridades se reencontraron en la Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Aunque poco se sabe sobre lo que ocurre durante este evento benéfico por sus normativas para mantener la privacidad y exclusividad del mismo, sí surgió que ambos compartieron en la after party de la Met Gala.

Una fotografía difundida en redes sociales develó que la hermana de las Kardashian y el boricua compartieron, se abrazaron y rieron juntos.

Se desconoce si Kendall y Benito están dándole una nueva oportunidad a su affair, pero una fuente dijo a Page Six que durante el festejo ambos se mantuvieron cercanos y coquetearon.

Blake Lively, la gran ausente de la Met Gala 2024

No fueron pocas las figuras que desfilaron por la alfombra verde de la Met Gala 2024; sin embargo, una ausencia en particular llamó la atención: la de Blake Lively.

La cita no contó con una de las mujeres más elegantes de Hollywood y quien ha dado de qué hablar por sus acertados vestuarios en la Met Gala.

Este es el segundo año consecutivo que la actriz y modelo falta al prestigioso evento. En 2023, Lively se perdió la fiesta de la moda porque acababa de dar a luz a su cuarto hijo, fruto de la relación que mantiene con el actor Ryan Reynolds.

Aunque se desconoce el motivo de la ausencia, recientemente fue vista en Nueva York para presenciar el lanzamiento de la colección Tiffany Titan, diseñada por el rapero y productor Pharrell Williams.

Noelia Voigt, Miss USA 2023, renuncia a su título

La modelo de ascendencia venezolana Noelia Voigt renunció a al título de Miss USA. A través de un comunicado emitido en redes sociales, señaló que tras una importante meditación, tomo la decisión pensando en su bienestar físico y mental.

“Mi viaje como Miss USA ha sido increíblemente significativo, representando con orgullo a Utah y luego a Estados Unidos en Miss Universo. Lamentablemente, he tomado la muy difícil decisión de renunciar al título de Miss USA 2023. Estoy agradecida por el amor y apoyo de los fanáticos, antiguos y nuevos, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, ex directores estatales y locales y mi querida y amada Miss Teen USA Uma Sofia”, escribió en un comunicado.

Voigt, de padre estadounidense y madre venezolana, se coronó como Miss USA en octubre de 2023. La joven de 24 años representó a Utah en el certamen de belleza y superó a Savannah Gankiewicz, representante de Hawaii, quien ahora asume como la nueva soberana de Estados Unidos.

Noelia señaló que si bien se cierra un ciclo importante en su vida, está segura de que es también el inicio de una nueva aventura.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar