El príncipe Harry y Meghan se despidieron este lunes de sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram"Sussexroyal" en un mensaje en el que hablan del azote del coronavirus.

En los albores de su nueva vida retirados de la corona británica, escribieron que "lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno en todo el planeta y encontrar soluciones a los numerosos problemas generados por la pandemia".

Te puede interesar

"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", escribieron Harry y Meghan, quienes tratan de buscar cómo "contribuir de la mejor forma" ante los cambios que se anuncian.

Embed

"Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", agregan sin otra precisión.

Tras insuflar aire fresco a la monarquía británica, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y su esposa Meghan generaron una tormenta al anunciar en enero que deseaban retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona.

A partir del 31 de marzo, Harry y Meghan no podrán utilizar los títulos de alteza real ni representar oficialmente a la reina, por lo que podrán vivir lejos de la férula que imponen las obligaciones monárquicas y ganarse la vida ellos mismos.

Harry y Meghan también tuvieron que renunciar al dominio "sussexroyal", que utilizaban hasta ahora en Instagram y en su página de internet.

Tras pasar un tiempo en Canadá, el príncipe Harry, de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde la exactriz estadounidense Meghan Markle dispone de una nutrida agenda de contactos y donde vive su madre Doria.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas