SANTO DOMINGO.- El cantante español Enrique Iglesias y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony se presentarán en la primera jornada del Festival Presidente de Música Latina que se celebrará en Santo Domingo del 3 al 5 de noviembre, y en el que también actuarán artistas como Justin Timberlake.

El festival se celebrará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y en la primera jornada también subirán al escenario el colombiano Maluma, los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel, informaron los organizadores del evento.

Te puede interesar

El sábado 4 de noviembre actuarán el colombiano Carlos Vives, los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, y el colombiano J Balvin.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas