sábado 18  de  mayo 2024
TELEVISIÓN

Eric del Castillo asegura que en Televisa no lo tratan bien

El actor Eric del Castillo se prepara para regresar al mundo de las telenovelas en Televisa, pero pidió más respeto al canal mexicano

MIAMI.- El veterano actor Eric del Castillo se prepara para regresar al mundo de las telenovelas en Televisa, pero el intérprete de 87 años aseguró que la logística para ingresar al canal no fue como la esperaba.

En una entrevista con Edén Dorantes, el actor indicó que estuvo a Televisa para concretar algunos temas de trabajo con el productor Carlos Moreno.

"Principalmente la salud es lo más importante después de esta pandemia... afortunadamente hemos logrado sobrevivir con salud, toda mi familia; así que estamos muy contentos en ese sentido", dijo Eric del Castillo al comienzo del encuentro. "Me acabo de entrevistar con el señor Carlos Moreno, se me está ofreciendo una telenovela y me daría mucho gusto volver a Televisa para hacer telenovelas. Ya hice un programa unitario... y me da mucho gusto estar aquí en Televisa", agregó.

Tras ello, indicó que tuvo que hacer cola para ingresar a Televisa, en México.

"Han cambiado los tiempos, ahora me da pena entrar... antes entraba con mi gafete (carnet de identificación), ahora tengo que hacer cola para entrar y no me gusta que -nosotros- hemos estado más de 30 años... no sé, deben tener más atención con uno", acotó Eric del Castillo.

"¿No son tratados como se debe?", le preguntó Dorantes. "Como no, se siente uno como principiante, haciendo cola para que te atiendan en recepción", respondió el actor de telenovelas como Duelo de pasiones, La dueña 2, Mundo de fieras, entre otras.

"No sé son reglas de la empresa y pues también entiendo que hay que respetarlas, pero hubo un cambio, la pandemia cambió todo. Pero sí me gustaría que nos respetaran o nos dieran una contraseña o algo para no estar haciendo cola como si fuera, ya lo repetí...", enfatizó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar