El final de una fiesta, la complicidad de dos ex-amantes y un último adiós se conjugan en "Estallo al mundo", el nuevo sencillo de Leonel García. Un nuevo track lleno de luces y sombras compuesto por el cantautor.

"Es la más oscura de todas las canciones que he compuesto últimamente. Habla de un personaje que necesita cerrar un ciclo y para ello necesita estar una última vez con su ex pareja. La canción narra la historia de cómo después de encontrarse en una fiesta se enredan", contó el artista.

Te puede interesar

"Es un error, pero es un error consciente. Es un error que el personaje necesita cometer para cerrar el ciclo. En ese sentido creo que es una canción egoísta, un poco triste", reconoció Leonel García sobre este tema que retrata esas particulares emociones e historias que no siempre se cuentan. Historias que el artista musicaliza con un pop con espíritu de blues.

El video, dirigido por Guillermo Llamas, pone en imágenes esta situación. En él dos ex-amantes observados por el claroscuro de la cámara viven lo que Leonel García canta.

Embed

Esto en un nuevo video hecho por el artista audiovisual emergente que ha trabajado con artistas como Gepe, Andrés Landón y El David Aguilar, además de haber realizado gran parte del material visual del álbum Amor Presente (2018), producción que este año contará con su continuación.

Es que, como ha compartido Leonel García, "Estallo al mundo" es el último sencillo pop que lanzará en un par de meses. Esto debido a que ha anunciado que en los próximos meses estará preparando el lanzamiento de su álbum Amor Pasado, material que cerrará la trilogía iniciada con Amor Futuro (2014) y continuada por Amor Presente (2018).

En esta nueva producción el cantautor rendirá un sentido homenaje a la música mexicana que siempre ha tenido una gran influencia en su propio trabajo.

2020 está siendo un año capital para Leonel García. La primera mitad del año el artista recibió nuevas certificaciones por su música, realizó alentadoras colaboraciones y lo que resta del año continuará lanzando nuevos temas que no dejan espacio alguno para dudar de su extraordinario talento; tal y como ocurre con "Estallo al mundo".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas