miércoles 12  de  junio 2024
BELLEZA

Estilos de manicure que marcan tendencia este año

Monika Morales, experta en extensión de uñas, habla de los diseños y colores que causan sensación entre quienes se hacen un manicure
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Sin duda, el 2022 fue un gran año para promover tendencias en uñas, ya que muchos estilos de manicure impulsados por las celebridades se hicieron virales, y muchas de las manicuristas más solicitadas y populares de Miami se convirtieron en auténticas influencers.

Pero ¿qué se está usando este año en material de nail art? Monika Morales, manicurista y propietaria de Gaby Nails Beauty Salón lo revela.

“Las uñas naturales y las manicuras monocolor con tonos entre nude y rosados se están utilizando muchísimo durante estos meses. Por otra parte, las chicas siguen pidiendo uñas decoradas con detalles metalizados, al igual que la manicura francesa, que es un clásico que continúa presente aunque con variaciones. Finalmente, las uñas glaseadas (o glazed donut nails) y las manicuras con diseños minimalistas no han dejado de causar sensación y eso continuará”, dijo Monika Morales a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Lo que debes probar

Si hablamos de colores, las uñas elegantes en color rojo, rosa y negro siguen siendo las grandes protagonistas cuando se trata de lograr un look elegante y provocador. Son manicuras atemporales y clásicas, por lo que constituyen un acierto seguro ya que, según la experta, “combinan con todo”.

“Este 2023 se comenzaron a llevar las manicuras con efecto metalizado y eso me encanta porque promueven un toque sofisticado y festivo. Por otra parte, se están pidiendo mucho las uñas glaseadas, que como dice su nombre aportan un efecto glaseado de donut para conseguir un resultado transparente y nacarado”, dijo la experta sobre la moda que recrea las manicuras perladas que se usaron en la década del 90.

Finalmente, Monika Morales reveló que las manicuras con diseños minimalistas seguirán presentes.

“A través de este estilo las manicuristas jugamos con puntos, líneas y formas geométricas para conseguir diseños minimalistas, pero sumando un toque original y diferente que hace que cada clienta se sienta única”, finalizó.

Para más información y saber más de la experta, visite su perfil en Instagram @gabynails_beautysalon.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar