MIAMI.- Durante 2017 millones de personas estuvieron pegadas a la plataforma YouTube mirando sus videos. Aquí hacemos una lista de los diez videos virales más vistos en esta red social durante los últimos 12 meses. Los populares van desde programas de talentos hasta entrevistas en la televisión.

Muchos recuerdan al nervioso profesor intentando hablar con la BBC mientras sus hijos caminaban alegremente por su oficina; o la presentación de Lady Gaga en el show de medio tiempo del Super Bowl, la parodia de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, entre otros. Aquí están los más virales.

Con más de 200 millones de visualizaciones, la presentación de un aspirante al show de talento tailandés The Mask Singerse volvió en el video más visto de este año. El programa es muy popular en Corea del Sur, Vietnam y China, según publicó la revista People en español.

Embed

La canción Shape of You del artista británico Ed Sheeran es uno de los éxitos más celebrados este año. Además de ser una de las canciones favoritas del 2017, muchos hicieron algo con este tema como la bailarina Kyle Hanagami, residenciada en Los Ángeles, quien montó una especie de ensayo en un video coreográfico que ha logrado más de 126 millones de visualizaciones.

Embed

Pero no todo es música y baile. Este grupo de jóvenes que se han dedicado a realizar retos controlados con pelotas de ping pong obtienen el tercer lugar con 99 millones de visualizaciones.

Embed

Otro concurso, pero esta vez en el show America’s Got Talent, se convierte en el cuarto video más visto en 2017. Una adorable niña de nombre Darci Lynne se volvió en la preferida al presentar a su marioneta.

Embed

El cantante británico Ed Sheeran no solo conquitó las listas de canciones en todas las plataformas, sino su participación en el programa Carpool Karaoke de James Corden se convirtió en el quinto video viral más visto del año con más de 41 millones de visualizaciones.

Embed

La cantante Lady Gaga se presentó en el tiempo medio del Super Bowl y logró captar la atención de los usuarios de YouTube. Su video ha alcanzado más de 38 millones de visitas, siendo así el sexto más visto.

Embed

Una parodia de la toma de posesión del presidente Donald Trump alcanza el séptimo lugar con más 37 millones de visitas.

Embed

Luego un repaso por la historia también está entre los favoritos. Ha alcanzado 36 millones de visualizaciones.

Embed

El corto animado donde un joven se enamora de otro joven. Además de polémica también obtuvo más de 33 millones de visitas.

Embed

Y para cerrar esta lista de los 10 videos más vistos está el recordado profesor Robert Kelly en su entrevista con la BBC. Más de 26 millones de personas lo vieron ponerse nervioso mientras sus hijos correteaban por su oficina.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas