Embed

Te puede interesar

@GrethelDelgadoA

MIAMI.- Miami celebra hasta el 31 de octubre el mega evento Chef’s Choice, organizado por la compañía cervecera Estrella Damm, con el objetivo de motivar e inspirar a talentosos chefs de la llamada Ciudad del Sol.

Con una frecuencia anual, este encuentro gastronómico se realiza en selectos restaurantes de Miami y convoca a los chefs a preparar un menú de dos platos inspirado en la cerveza Estrella Damm. Como cada año, los chefs tienen el reto de incluir en sus creaciones dos ingredientes. Para esta ocasión, la pauta fue hacer platos que tuvieran berenjena y costillas de res.

Más de 30 restaurantes en Miami integran la selección de este año. Entre los chefs participantes se encuentran Fabián Di Paolo, de Cvltvra; Edgar Leal, de Leal Bistro & Art; Juliana González, de Barceloneta; Andrea Marchesin, de Toscana Divino; Juan Manuel Campos, de Xixón; Karla Hoyos, de The Bazaar by José Andrés; entre otros.

Un deleite para el paladar, así podrían describirse las jornadas de cenas donde algunos de los mejores chefs de Miami han hecho gala de su creatividad para preparar platos en perfecto maridaje con la cerveza Estrella. Justamente, esta aromática cerveza con sede en Barcelona, tiene la versatilidad para, como afirma la chef Eileen Andrade, ser un elemento refrescante entre platos picantes o con sabores fuertes, pero también funciona de maravilla con alimentos suaves y, sobre todo, los postres.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas