CANNES, FRANCIA.- El actor surcoreano Lee Jung-jae, estrella de la serie "El juego del calamar", presentó en el Festival de Cannes su primera obra detrás de la cámara, "Hunt", un filme de espionaje.

El actor, que interpreta a uno de los principales personajes, sitúa su intriga en los años 1980 en una Corea del Sur que teme la invasión del Norte.

Te puede interesar

El intérprete y ahora director, de 49 años, da vida al jefe del servicio de inteligencia exterior surcoreano, opuesto a su par del interior, en una intensa búsqueda de un topo surcoreano.

LEA TAMBIÉN: Cannes: Entre glamur y política empieza el festival de cine

Los dos héroes y sus equipos se enfrentan en múltiples combates con armas de fuego y las escenas de acción se suceden constantemente.

Con un presupuesto importante, este largometraje tiene momentos que podrían recordar a la saga James Bond, con una trama que pasa por Washington, Seúl y Bangkok.

Después de esta cinta, presentada fuera de competición, Corea del Sur vuelve bajo los focos con "Decision to leave" del cineasta Park Chan-wook, autor de "Old Boy", y "Broker", del japonés Hirokazu Kore-eda, rodada en Corea del Sur.

Para esta ocasión, el director ha trabajado con dos figuras destacadas surcoreanas: Song Kang-ho, protagonista de "Parásitos" (Palma de Oro de 2019) y la estrella de K-Pop, IU (cuyo verdadero nombre es Lee Ji-eun).

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
16938 votos

Las Más Leídas