Embed

Las personalidades que forman parte del staff de Telemundo inició una campaña para exhortar al público que los sintoniza a quedarse en casa en el marco de la alerta mundial por la pandemia del coronavirus.

Telemundo y el talento de la cadena, incluyendo a actores y presentadores de noticias, se unen para exhortar al público sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar

Con el objetivo de concientizar al público hispano en Estados Unidos sobre la iniciativa mundial #QuédateEnCasa, Telemundo develó videos al aire y en todas las plataformas digitales incluyendo Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

José Díaz Balart, María Celeste Arrarás, Carmen Villalobos, Carlos Ponce, Catherine Siachoque, Mark Tacher, Elyfer Torres, Matías Novoa, Jorge Bernal, Carmen Aub, Maricela González, Robinson Díaz, Carolina Sandoval, Stephanie Himonidis, Julio Vaqueiro, Jessica Carrillo, Miguel Gurwitz, Paulina Sodi, Christian Acosta, Isabella Castillo, Jaime Aymerich, Johanna Fadul, Kelvin Rentería, Majida Issa, Mariana Seoane, Michelle Manterola, Rodner Figueroa, Vanessa Hauc y Yarishna Ayala participan en los videos en los que se invita a la teleaudiencia a tomar con seriedad el Covid-19.

Maria Celeste gala del st jude 2019 by sureidy rodriguez .jpg
María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo, en la pasada edición de la causa del St. Jude, en la que fue reconocida por su labor periodística.

María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo, en la pasada edición de la causa del St. Jude, en la que fue reconocida por su labor periodística.

De esta manera, las figuras del canal de televisión instan al público a seguir las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

La actriz colombiana Catherine Siachoque.
La actriz colombiana Catherine Siachoque.
La actriz colombiana Catherine Siachoque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas