martes 31  de  enero 2023
CINE

Eugenio Derbez presenta "Puss in Boots: The Last Wish"

Eugenio Derbez y su hija Aitana presentaron en Los Ángeles el estreno estelar de la película animada a jóvenes de la organización East LA Rising

MIAMI.- Este fin de semana Eugenio Derbez y su hija Aitana presentaron en Los Ángeles el estreno estelar de la película animada Puss in Boots: The Last Wish (Gato con botas: el último deseo) a jóvenes de la organización East LA Rising, un programa de actividades extracurriculares que se desarrolla en el este de dicha ciudad.

"Este domingo, más de 200 invitados de la organización East LA Rising tuvieron la oportunidad de disfrutar y reír a carcajadas con el estreno estelar de la nueva producción de DreamWorks Animation y Universal Pictures, Puss in Boots: The Last Wish. Además, los invitados se llevaron una gran sorpresa cuando Eugenio Derbez les dio la bienvenida al presentar esta proyección, la cual se estrenará en cines el 21 de diciembre", destacó la producción a través de un comunicado.

Eugenio Derbez-cortesía-2.JPG
Eugenio Derbez y su hija Aitana presentaron en Los Ángeles el estreno estelar de la película animada Puss in Boots: The Last Wish (Gato con botas: el último deseo) a jóvenes de la organización East LA Rising.

Eugenio Derbez y su hija Aitana presentaron en Los Ángeles el estreno estelar de la película animada Puss in Boots: The Last Wish (Gato con botas: el último deseo) a jóvenes de la organización East LA Rising.

De esta manera, los asistentes se sumergieron a disfrutar de la nueva aventura de Puss in Boots (el gato con botas) donde el personaje animado descubre que, después de sus valientes travesías a lo largo del tiempo, ya solo le queda una vida.

La película cuenta con la participación del actor español Antonio Banderas, como la voz del gato notorio, junto a la actriz mexicana Salma Hayek, como su expareja y némesis, Kitty Softpaws.

Embed

A esta celebración se sumaron pequeñas empresas Hispanas como Gourmeletas, que ofreció una variedad de postres. También, estuvo presente la música del mariachi local Tierra Mía.

El estreno estelar estuvo cargado de emoción y diversión donde los integrantes de East LA Rising pudieron vivir un domingo diferente.

Desde 1950 esta organización brinda acompañamiento a niños y jóvenes de entre 5 y 18 años para garantizar el éxito en sus proyectos gracias a programas de apoyo académico, liderazgo, vida saludable, espacios de convivencia seguros, fomento al deporte y las artes, sin dejar a un lado la unión familiar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar