MIAMI.- Eva Longoria y Eva Mendes han sido otras de la artistas que se han sumado al llamado desesperado de auxilio en las redes sociales bajo el hashtag #SOSCuba en contra de la dictadura impuesta en la isla desde 1959.

"Viva Cuba libre", escribió en Instagram la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes, al compartir un video de Emilio Estefan.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Mendez también apoyó una imagen de Camila Cabello en la que aparece la bandera de la isla caribeña junto al #SOSCuba en un fondo negro.

"Por favor dejen comentarios con información de lo que esta pasando en Cuba. Yo estoy en solidaridad con mi gente", se lee en la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Mientras que la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria publicó en sus redes información pertinente para ayudar a los cubanos.

"¡Lea e infórmese sobre lo que está sucediendo en Cuba! #SOSCuba", escribió la artista de ascendencia mexicana.

Desde que se registraron las históricas protestas en Cuba el pasado 11 y 12 de julio, diversos artistas del mundo se han sumando al llamado de libertad para la isla.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50123 votos

Las Más Leídas