jueves 11  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Evaluna recuerda cómo se enamoró de la música

En una entrevista a Billboard, Evaluna explicó cómo la relación con su esposo, el cantante colombiano Camilo y padre de su hija Índigo, la impulsa a componer

MIAMI.- La cantante venezolana Evaluna será homenajeada en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard con el premio Tradición y Futuro.

Durante una entrevista con la plataforma musical, la hija del cantante Ricardo Montaner aseguró que el reconocimiento es especial para ella, y agregó que la maternidad ha sacado en ella su mejor versión.

“Ese premio me parece extra-extra especial para mí”, dijo Evaluna a Billboard News en una entrevista que concedió, al tiempo que comentó que fue en un viaje a Italia en el que entendió lo que realmente la música significaba en su vida y que quería hacerla su profesión.

“Estábamos todos en familia, paseando, y de repente escuchamos una canción de una cantante italiana. La canción no sabíamos de dónde venía, y nosotros estábamos locos con esta canción y esta voz. Lo que me hizo sentir esa canción y esa necesidad de tener que buscar a la persona que estaba cantando eso, quisiera que alguna vez alguien sienta eso por la música que hacemos en familia”, explicó.

Igualmente, la cantante, actriz y directora de videos musicales, explicó cómo la relación con su esposo, el cantante colombiano Camilo y padre de su hija Índigo, la impulsa a componer.

“Camilo escribe canciones conmigo. Siento que me empodera un montón para poder comunicar lo que estoy sintiendo”, dice.

Señaló que su vínculo con la escritura musical siempre ha estado más conectada a la espiritualidad, mientras que Camilo habla del amor; algo que asegura es igual. “Siento que la música que hago para mí siempre le hemos dado un rumbo más espiritual. Siento que mi foco siempre ha sido comunicar un poco más sobre mi relación con Dios. Y en las canciones de Cami se habla mucho del amor, que al final es lo mismo”.

Sobre la maternidad, Evaluna asevera que ha sido más que un reto, una aventura poderosa y hermosa, y se siente afortunada de poder trabajar con su hija a su lado.

“Es algo completamente nuevo. Creo que es mi versión favorita de mí en este momento. Me siento muy afortunada, porque, la verdad, mi trabajo lo puedo hacer con ella al ladito. No importa la hora, si uno puede en algún momento acurrucarse con su bebito, es lo que va a dar, siento yo, la energía a todo lo demás”.

La primera gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023 se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami el sábado y se transmitirá exclusivamente por Telemundo el domingo a las 9 p.m. ET.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar