viernes 27  de  enero 2023
FAMOSOS

Evaluna y Camilo anuncian renovación de votos

Así como llegó la noticia de la renovación de votos, un mensaje en Instagram para dar la bienvenida al año nuevo reforzó el compromiso de Evaluna y Camilo

MIAMI.- Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron a un lado los numerosos rumores de una posible separación y en su lugar estarían cada vez más cerca de renovar sus votos.

People en Español señaló que a través del reality show Los Montaner (Disney+) se anunció que la pareja no solo tomó dicha decisión, también se reveló que la ceremonia de renovación podría ser en India.

De acuerdo con la fuente, se espera que esté presente parte de los miembros de la familia Montaner.

Disipando los rumores

Con el arranque del año se dieron a conocer supuestos problemas de la pareja que poco a poco fueron desmentidos de distintas formas. Así como llegó la noticia de la renovación de votos, un mensaje en Instagram para dar la bienvenida al año nuevo reforzó el compromiso de Evaluna y Camilo.

"Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo", escribió en una publicación la venezolana. "Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar".

La hija de Ricardo Montaner agregó: "¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi nueve meses, que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo".

Luego de un noviazgo de cinco años, Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero del año 2020, en una ceremonia celebrada en Miami junto a sus familiares y amigos.

Poco más de dos años después, el 9 de noviembre, la pareja anunció el nacimiento de su hija, Índigo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar