viernes 12  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Evelyn Beltrán dice que Toni Costa ya tiene novia

La modelo expuso que actualmente ella se encuentra en una relación, y envió buenos deseos a la nueva pareja del bailarín español

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La influencer Evelyn Beltrán reveló en redes sociales que le ha dado nuevamente una oportunidad al amor. A través de una ronda de preguntas en Instagram, la exnovia del bailarín Toni Costa compartió con sus seguidores algunos detalles de su vida amorosa.

Sin embargo, la modelo una vez más dejó ver que su ruptura con el español no se desarrolló en los mejores términos, pues destacó que el hombre con quien ahora está sana heridas que le dejó otro.

"Sí, yo ya tengo novio. Él está curando cosas que él no dañó y eso vale mil", comentó al tiempo que se mostró feliz y agregó que la trataba como a una reina pues la ha hecho una prioridad en su vida.

Asimismo, lo describió como: "un gran hombre".

Toni Costa tiene novia

En ese mismo sentido, uno de sus seguidores la cuestionó sobre si el bailarín Toni Costa había regresado con la madre de su hija, la presentadora Adamari López. Algo que ella desmintió, pero destacó que ellos siempre serán una familia porque Alaïa los une.

Sin embargo, Beltrán develó que en efecto Costa ya tiene pareja, pero no es la actriz puertorriqueña.

"Él está con otra chica", escribió.

La influencer aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la presunta novia del español: "Te deseo lo mejor. Espero que puedas aguantar todo lo que conlleva estar con mi ex", escribió.

Aunque minutos después eliminó la publicación, la revista People en Español logró capturar la historia.

Hasta los momentos, el instructor de zumba no ha confirmado lo dicho por su exnovia.

Recientemente, dijo en una entrevista que concedió a MezcalTV que se está tomando un tiempo para enfocarse en él.

"Es un momento de enfocarme en mí mismo, en crecer, en hacer cosas nuevas, en seguir evolucionando como persona y como profesional y yo creo que es una etapa de crear unas buenas bases en mi vida para que lo que venga por delante se pueda recibir con los brazos abiertos".

Evelyn Beltrán y Toni Costa anunciaron su separación en febrero.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar