domingo 25  de  febrero 2024
FAMOSOS

Toni Costa confirma ruptura con la modelo Evelyn Beltrán

Previo a que se hicieran pública la ruptura, un comentario de Adamari López avivó la especulación sobre la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El bailarín Toni Costa confirmó que él y la modelo Evelyn Beltrán decidieron poner fin a su romance, tras dos años de relación. La noticia la hizo pública a través de un mensaje en las historias de Instagram, luego de días de rumores que vaticinaban el final del vínculo.

"No es nada fácil hacer este tipo de comunicados. Pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación", reza el texto que también fue compartido por la modelo en su red social.

Al igual que otros famosos, ambos pidieron a sus seguidores y a la prensa respetar el momento que atraviesan, y destacaron que la separación se dio en los mejores términos.

"Nos separamos en buenos términos; estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y respeto mutuo", asegura el escrito.

"Pedimos toda su comprensión y, sobre todo, su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia. Atentamente, Evelyn y Toni", agregaron.

Controversia

Previo a que ambos famosos hicieran pública su ruptura, un comentario de Adamari López, expareja de Toni y madre de su hija Alaïa, encendió las redes sociales y avivó la especulación sobre el estado de la relación entre el bailarín y la influencer.

En el segundo episodio de su programa Ada y Chiqui De Show, Adamari comentó que para ella es primordial tener cuidado con las declaraciones que ella y Toni hacen en pantalla, pues deben proteger el bienestar de Alaïa. Señaló que hace unos años, en un programa, le preguntaron por la relación del bailarín, algo que fue incómodo para la niña, pues no estaba enterada de la situación.

"Una vez estuve en el programa de La Mesa Caliente, cuando estaban ellos de estreno, y me preguntaron sobre Toni, era una pregunta que tenía que ver con una pareja que Toni tenía o que tiene, no sé", dijo.

La declaración no fue bien tomada ni por Toni ni por Evelyn, quienes posteriormente se pronunciaron en redes, y aunque no hacen mención al programa de la animadora de Univision, parece estar vinculado.

"Jamás le des el poder a alguien que es infeliz de quitarte tu paz. Dios Bendiga tu alma. Esas personas odian verte feliz y triunfando en la vida, aunque ellos lo tengan todo, porque son tan ricos que lo único que tienen es dinero", escribió Beltrán en las historias de Instagram.

Costa también se pronunció: "Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida personal de otra persona. Aprendamos a desear la felicidad al prójimo y, sobre todo, a respetar y no pensar siempre en uno mismo", comentó en la misma red social.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar