Los días pasan y Armie Hammer sigue envuelto en un espiral mediático en el que se le ha calificado de "retorcido" y hasta de "caníbal".

El actor de Call me by your name es el protagonista de una ola de rumores sobre supuestas parafilias tienen que ver con el canibalismo como una de sus fantasías íntimas.

Te puede interesar

De acuerdo con las capturas de imagen divulgadas por varias excompañeras sexuales, Armie Hammer declara sin temor lo que enciende sus pasiones cuando anhela estar con otra persona.

"Vivirás sólo para obedecerme y serás mi esclava. Te poseeré. ¿Vendrás para ser de mi propiedad hasta el fin de tus días?", se puede leer en un mensaje privado que intercambió el actor por Instagram con una mujer.

Al final, culmina: "¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?".

Embed

Las sórdidas palabras de Armie Hammer fueron reproducidas por el diario Daily Mail.

Según la publicación, su fuente es una persona cercana a su exesposa, Elizabeth Chambers.

Tomando en cuenta como verdaderos los relatos de Daily Mail han ido apareciendo más y más testimonios de mujeres que han tenido relaciones digitales con el actor. Y muchas de ellas son anteriores a su separación, algunas incluso tuvieron lugar durante el embarazo. A una de ellas le escribió. "Soy 100% caníbal. Te quiero comer". A otra: "Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti".

Embed

Pero el tono de las conversaciones de Armie Hammer va mucho más allá: "Te cortaría en pedazos y me los tiraría" o "Me he sentido como un animal. Te habría matado. Es todo tan intenso". La cantidad de capturas es impactante y perturbadora.

Por ahora, todo se queda en acusaciones de fantasear con el canibalismo como parte de un juego sexual: no hay denuncia por violación ni por haber llevado a cabo ninguna de esas prácticas sadomasoquistas violentas y gráficas con las que sorprendía a unas mujeres que le seguían el juego.

Armie Hammer publicó un comunicado mostrando su rechazo por las acusaciones que ha recibido, pero la productora Lionsgate anunció anoche su separación de un importante largometraje.

No obstante, el actor dijo que abandonaba el proyecto para no dejar a sus dos hijos a merced del escándalo durante los meses de rodaje.

Armie Hammer tiene pendiente el estreno de Dreamland, un thriller de Nicholas Jarecki.

El intérprete es bisnieto de un magnate del petróleo e hijo de un empresario entregado a los medios de comunicación cristianos en las Islas Caimán.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21679 votos

Las Más Leídas