LOS ANGELES.- Diversas personalidades del entretenimiento se han manifestado en favor del movimiento Black Lives Matter en las últimas semanas, luego del asesinato del afroamericano de 46 años de edad George Floyd por parte de un policía de Minneapolis.

En esta oportunidad el comediante y rapero estadounidense Jay Pharoah, quien en su momento fue uno de los talentos del programa televisivo "Saturday Night Live", publicó un video en su cuenta de Instagram en el que narra y muestra cómo la policía de Los Angeles lo detuvo en una oportunidad.

Te puede interesar

De acuerdo a las imágenes que suministró Jay Pharoah, un agente de Los Angeles detuvo al comediante para luego aplicarle la misma técnica con la que fue sometido George Floyd.

El excomediante de "Saturday Night Live" expresó que fue detenido por un grupo de policías mientras trotaba -recientemente- y uno de los oficiales lo sujetó al suelo y le puso la rodilla en el cuello.

“Podría haber sido fácilmente un Ahmaud Arbery o un George Floyd”, dijo Pharoah en su cuenta de Instagram.

Jay Pharoah explicó que los cuatro oficiales que lo detuvieron le dijeron que se ajustaba a la descripción de un hombre que buscaban: “Un hombre afroamericano con pantalones de chándal grises y una camisa gris”.

“Veo un arma y miro al oficial que dice: ¡Detente, tírate al suelo!. Y yo digo: ‘Oh, tranquilo…'", narró el comediante de 32 años de edad. Acto seguido, le ordenaron arrojarse al suelo boca abajo y extender los brazos, agregó Pharoah.

"Cuando me pusieron las esposas, después de que me atacaron, un oficial me puso la rodilla en el cuello", dijo.

Tras el hecho, que ocurrió a finales de abril, los oficiales fueron notificados de que el sospechoso que buscaban ya había sido detenido, por lo que se disculparon con Pharoah y este solicitó que le quitaran las esposas.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas