Luego de que se filtró la noticia de que Floyd Mayweather Jr. cubriría los gastos del funeral del afroamericano George Floyd quien perdió la vida luego de ser sometido brutalmente por un policía en Estados Unidos, ahora salió a la luz el monto del jugoso donativo.

El sitio TMZ publicó el cheque que el ex campeón del mundo le envió a la familia de occiso cuyo monto asciende a 88 mil 500 dólares.

Te puede interesar

Por otra parte, en el sitio FightHype se difundió un video donde se observa a Mayweather en un gimnasio rodeado de algunas personas a quienes les explica por qué decidió realizar esa donación.

“Estamos devolviendo así algo nuestra gente. No es diferente de todos los demás que apoyan a sus propios amigos, no hay diferencia entre los mexicanos que apoyan a los mexicanos, los dominicanos que apoyan a los dominicanos, los chinos que apoyan a los chinos, los puertorriqueños que apoyan a los puertorriqueños, yo soy un estadounidense negro. Yo apoyo mi gente primero”, es parte del dialogo que se escucha en el video.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Elizabeth te invita a nuestro canal de YouTube

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas