MIAMI.- El exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera, Ryan Dorsey, dedicó un emotivo mensaje a la intérprete, quien el 12 de enero hubiera cumplido 35 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, el también padre del hijo de Naya publicó una foto en la que aparece la actriz junto al pequeño Josey Dorsey.

Te puede interesar

"Hice la visita hoy para verte, para pasar un rato. Subí la colina, los recuerdos pasaron por mi mente mientras conducía... El final es inevitable para todas nuestras vidas. Al pasar otras personas haciendo lo mismo, veo a algunos secándose las lágrimas de los ojos… Acercándose donde descansas, ramo de margaritas y aliento de bebé. Tratando de mantenerlo unido, sintiendo todo lo que siento, los ojos se humedecen todavía, no puedo creer que sea real...", escribió Ryan Dorsey.

"Paso a paso caminando por cada marcador es todo tan surrealista. Acercándome, apretando los dientes, tratando de mantenerlo unido... Miro hacia el cielo y noto el clima, supongo que intento distraer mi mente, pero la realidad vuelve rápidamente, nadie sabe el por qué. ¿Por qué tuviste que dejarnos atrás?. Espero que se vuelva más fácil con el paso del tiempo, pero siempre es para siempre, y nunca sabré por qué. Hubieras cumplido XXXV", agregó el actor.

Embed

Naya Rivera, quien falleció el 8 de julio de 2020, estuvo casada con Ryan Dorsey por 4 años. Se divorciaron en el 2018, y desde entonces compartían la custodia de su hijo Josey, de 6 años.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65504 votos

Las Más Leídas