MADRID.- Las productoras y distribuidoras siguen adaptando sus calendarios de estrenos a la pandemia de coronavirus. La última película afectada por la crisis es Expediente Warren: Obligado por el demonio, que está barajando retrasar su estreno para, finalmente, aterrizar en los cines en 2021.

Estaba previsto que la película llegara a las salas en septiembre de 2020 pero, tal como asegura Deadline, la cinta no estará lista para entonces y todo indica se lanzará el próximo año. Por el momento Warner Bros. no ha anunciado nueva fecha concreta para el estreno.

Te puede interesar

La franquicia Expediente Warren comenzó en el año 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las más exitosas de Warner Bros. Posteriormente lanzaron Annabelle (2014), Expediente Warren: El caso Enfield (2016), Annabelle: Creation (2017), La monja (2018), La Llorona (2019) y Annabelle vuelve a casa (2019).

En la próxima cinta, ambientada en los años 80, Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. El filme está dirigido por Michael Chaves y protagonizado una vez más por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Expediente Warren: Obligado por el demonio se suma a la lista de películas que Warner Bros. se ha visto obligado a posponer debido a la pandemia. Tenet de Christopher Nolan, Wonder Woman 1984 y Matrix 4 son las producciones más destacadas que han sufrido retrasos. También han cambiado la fecha de lanzamiento de títulos como Godzilla vs. Kong, Tom & Jerry y The Witches. Por su parte, Disney hizo lo propio con esperados largometrajes como Viuda Negra o Mulán.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.15%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.74%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.85%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.04%
2079 votos

Las Más Leídas