lunes 12  de  febrero 2024
MODA

Exreina de belleza María Teresa Iannuzzo lanza "Fall Invierno 2023"

La modelo y exreina de belleza María Teresa Iannuzzo presenta en Estados Unidos Fall Invierno 2023, la nueva colección de su marca MIT

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La modelo y exreina de belleza María Teresa Iannuzzo presenta en Estados Unidos Fall Invierno 2023, la nueva colección de su marca MIT conformada por piezas claves para brindar comodidad y elegancia al momento de ir a la playa o hacer ejercicios.

“Esta colección está conformada por swimsuits, beachwear y sportswear, que puedes combinar para su mejor provecho, confeccionados con telas de última tecnología, conformadas en su 90% con material reciclado, para contribuir con la conservación del medio ambiente“, dijo en un comunicado María Teresa.

Pensando en la versatilidad del uso de cada pieza y para materializar esta colección, la venezolana trabaja junto a un equipo en todo el proceso de diseño y confección de cada uno de los diseños.

Embed

Un proyecto con el que soñó la exreina de belleza

Para Iannuzzo este proyecto es una evolución, pues participó en el Miss Venezuela 2010 para incursionar en el modelaje; desde entonces, ha sido modelo de firmas, empresas y considera que con MTI puede seguir conectada con el mundo de la moda, que tantas satisfacciones le ha brindado. Ella, lo ve como una evolución personal y profesional.

Desde ya María Teresa trabaja en la próxima colección que estará disponible a finales del primer trimestre de 2024.

Para conocer más detalles de la marca y de la diseñadora se puede seguir @mtibrand y @mariateresaiannuzzo, en Instagram; o la página web www.mtibrand.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar