NUEVA YORK.- Después de una serie de arrestos y comportamiento errático que se extendió de Hawái a Vermont, el actor de “Flash”, Ezra Miller, dijo que comenzó un tratamiento por “problemas complicados de salud mental”.

Ezra Miller, de 29 años, que se identifica como no binario, emitió un comunicado el lunes por la noche. El 26 de septiembre, debe comparecer para la lectura de cargos en el Tribunal Superior de Vermont tras haber sido citado por un delito grave de robo en Stamford, Vermont. Las autoridades dijeron la semana pasada que Miller se había llevado varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban.

Te puede interesar

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complicados de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en un comunicado. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Ezra Miller AP 2
En esta imagen sin fecha proporcionada por el Departamento de Policía de Hawái, el actor Ezra Miller, quien fue arrestado por un incidente en un bar en Hilo, Hawái.

En esta imagen sin fecha proporcionada por el Departamento de Policía de Hawái, el actor Ezra Miller, quien fue arrestado por un incidente en un bar en Hilo, Hawái.

Ezra Miller fue arrestado dos veces a principios de este año en Hawái, incluyendo por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista nativa americana, presentaron a principios de este año una orden de protección contra Miller, acusando al actor de manipular a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella cuando era menor de edad, desde los 12 años. Tokata Iron Eyes ha refutado eso.

Los representantes de Ezra Miller no han respondido a solicitudes de declaraciones sobre esas acusaciones o arrestos anteriores.

Los problemas personales de Miller han sido un tema particularmente apremiante para Warner Bros. y DC Films. Luego de aparecer en varias películas de “Justice League” (“Liga de la Justicia”) como Flash, Miller protagoniza una próxima película independiente sobre el veloz superhéroe que se estrenará el próximo verano. La filmación principal de “The Flash” se completó el año pasado. David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros., ha dicho que el estudio está comprometido a estrenar la cinta.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27537 votos

Las Más Leídas