MIAMI.- Haciéndole honor a su nombre el Facial Hollywood, este exitoso tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento también se posiciona entre uno de los más demandados a la hora de lucir un rostro radiante y combatir el cansancio y debilitamiento de la piel.

“Me enorgullece decir que este tratamiento nació en Miami y está diseñado para combatir el paso de los años por medio de la activación de los factores de regeneración natural de la piel, sin efectos secundarios, y utilizando las plaquetas de la propia sangre del paciente que son las encargadas de reparar todos los tejidos”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Visnu Ferreira, creadora Vizage Aesthetic Center & Spa, el único medspa que realiza este facial.

Te puede interesar

Y es que, para muchas mujeres, el rostro suele ser la primera carta de presentación, por lo que -según Ferreira- cada vez son más las personas que buscan lucir un rostro saludable, que irradie luz, naturalidad y belleza, sin necesidad de tratamientos invasivos y quirúrgicos.

Sobre el tratamiento

La higiene facial debe ser un hábito fundamental para el cuidado de la piel, ya no solo por la estética, sino porque ayuda a hidratar y limpiar el rostro de la contaminación constante que recibe.

“La piel está expuesta continuamente a los cambios de clima, al sol, al maquillaje, etc., por ello es necesario el cuidado e higiene para mantener la piel radiante”, dijo Visnu Ferreira, quien asegura que con una buena limpieza ligada a tratamientos no invasivos, se puede conseguir un resultado al más puro estilo Hollywood.

“El Facial Hollywood comienza con un pulido profundo que es realizado con una punta de diamante muy pequeña que remueve las capas superficiales y células muertas. Posteriormente se aplica un complejo de vitaminas de acuerdo a la necesidad del paciente por medio de la técnica de microinfusión con dermapen, y además se aplica ácido hialurónico con electroporación para aumentar la hidratación y permeabilidad celular”, reveló.

Luego de esta limpieza y cóctel nutritivo para la piel, se aplica el plasma rico en plaquetas con microagujas en la cara, cuello y escote, para que comience la regeneración de todas las células envejecidas. Esta máscara transparente se deja por 4 horas y el paciente experimenta un efecto lifting o de estiramiento debido a la albumina, más conocida como la proteína natural del plasma.

“Luego el paciente puede lavar su rostro normalmente y usar sus cremas habituales, cuidando la piel de la exposición directa al sol por 2 o 3 días”, dijo la experta que además señaló que el protocolo ideal de este tratamiento es de una vez al mes, durante tres meses.

“Es el procedimiento ideal para mantener las fibras de colágeno y evitar los signos de envejecimiento prematuro en cara, cuello y escote”, finalizó.

Cabe destacar que, aunque los tratamientos de higiene e hidratación facial sean recomendados para todo tipo de piel, deben realizarse por expertos certificados capaces de combinar distintos tipos de productos dependiendo de cada tipo de piel. De este modo, el paciente logrará eliminar las células muertas que se localizan en la capa más superficial del rostro de forma segura.

Si desea saber más acerca de Vizage Aesthetic Center & Spa, visite su perfil en Instagram @vizagemiami.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50512 votos

Las Más Leídas