El cantante Diego Verdaguer falleció por complicaciones derivadas del COVID-19. Tenía 70 años.

El también compositor y productor argentino murió en la tarde del 27 de enero en Los Ángeles, California. Será cremado en Estados Unidos.

Te puede interesar

La noticia fue confirmada por su viuda, la cantante Amanda Miguel, a través de sus perfiles en las redes sociales.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su cuerpo, para continuar su camino en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor”, publicó el gran amor de Diego Verdaguer, a través de Twitter e Instagram.

Embed

Por otra parte, la hija del cantante, compositor y productor argentino, Ana Victoria, también envió una nota de prensa.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones”, dice el texto.

Embed

Diego Verdaguer vendió más de 20 millones de discos en América Latina, que le valieron más de 20 discos de oro y tres nominaciones al Grammy Latino. Compuso más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, nueve de ellos de Amanda Miguel.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12729 votos

Las Más Leídas