MIAMI.- El actor y comediante mexicano Héctor Suárez falleció este martes a la edad de 81 años. Así lo informó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de las redes sociales.

El también actor y conductor mexicano indicó desde Instagram lo acontecido con su padre.

Te puede interesar

"A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez", fueron partes de las palabras que escribió Gomís en la red social.

Embed

Pese a que Gomís no indicó el motivo del deceso, en el programa de televisión matutino "Hoy" indicaron que Héctor Suárez falleció producto de un paro cardiorrespiratorio y que su restos serán cremados y depositados en la capilla del actor.

Cabe destacar que en 2015 Héctor Suárez fue diagnosticado con cáncer en la vejiga y por cuatro años estuvo bajo tratamiento y además se sometió a varias cirugías para combatir la enfermedad.

Como comediante, Suárez hizo historia en el canal Televisa al darle vida a diferentes personajes. Unos de sus emblemáticos trabajo fue en el programa "¿Qué nos pasa?", un espacio en el que el fallecido artista daba una mirada cómica a los problemas de la sociedad moderna.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas