La información fue divulgada anoche.

Te puede interesar

El hermano del ex Menudo, Raúl Reyes, envió en Facebook un mensaje a familiares y amigos sobre la muerte del cantante.

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada", escribió el hermano del ex integrante de Menudo.

“También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”, agregó.

Ray Reyes formó parte de Menudo de 1983 a 1985, años en los que coincidió con Ricky Martin. También integró Proyecto M con René Farrait y Jhonny Lozada; y se unió a El Reencuentro, proyecto que reunió a otros miembros de la boy band latina.

Embed

Asimismo, la noticia de la muerte de Ray Reyes fue confirmada a través de un comunicado de prensa firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta, publicó el portal Infobae.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, dice el texto.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre las causas que provocaron la muerte del cantante de Menudo, pero el comunicado de Grandes Eventos dice que “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

Embed

La última publicación en Facebook de Ray Reyes León fue la madrugada del 30 de abril.

“Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic..... aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas..... pleaseeeeeeee... por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!” (Sic), escribió el cantante.

Paradójicamente, el pasado 21 de abril, aconsejó en la misma red social a sus fans disfrutar la vida en cada momento, pues “quizás hoy podría ser la última vez”.

“A todos los que amo. Quizas en el dia de hoy pudieras estar haciendo algo que sera la última vez que lo hagas . Quizas hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abrazemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo.... por que quizas hoy podria ser la ultima vez!!” (sic), expresó Ray Reyes.

Embed

El vocalista de Menudo nació el 13 de marzo de 1970.

Luego de abandonar Menudo probó suerte en la actuación y producción musical.

Participó en series como “The love boat” y programas de entrevistas como “El Show de Johnny Carson”. Su carrera como solista comenzó en el año 1986. Se estableció por dos años en Brasil, donde grabó dos discos: "Minha Musica" en portugués y "Una y Otra vez" en español. Incursionó en el cine con “Mi día de suerte”.

En 1988, ingresó a Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá y compartió con sus antiguos compañeros de Menudo, Johnny Lozada y René Farrait.

Ray Reyes impusló El Reencuentro en 1998, al lado de Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

Actualmente, el ex Menudo formaba parte del proyecto "Súbete a Mi Moto Tour".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50364 votos

Las Más Leídas