NeNe Leakes atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida: falleció su esposo Gregg Leakes.

El marido de la actriz, según confirmó Page Six, murió de cáncer de colón a los 66 años.

Te puede interesar

"Hoy, la familia Leakes está profundamente dolorida, con el corazón roto. Después de una larga batalla contra el cáncer, Gregg Leakes ha fallecido pacíficamente en su casa rodeado de todos sus hijos, seres queridos muy cercanos y su esposa NeNe Leakes", dijo el representante de la pareja en un comunicado de prensa.

"Les pedimos que oren por la paz y la fortaleza de su familia y les permitan llorar en privado durante este momento muy, muy difícil", añade, pidiendo privacidad y buenas palabras para con la familia de Gregg. Durante el fin de semana pasado, NeNe ya adelantó que la enfermedad de su marido no iba bien: "Mi marido está haciendo la transición al otro lado", agregó.

Gregg fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2018, que entró en remisión después de someterse durante seis meses a quimioterapia. Pero en junio, las cosas empeoraron, y NeNe Leakes reveló que el cáncer había vuelto de nuevo. "Me encantaría que todos rezaran por Gregg. Sería hermoso. Rezen por su fuerza. Y rezen por mi también", pidió públicamente.

El matrimonio se casó en 1997 y, aunque se divorciaron en 2011, se volvieron a casar en 2013. Además, tienen un hijo de 22 años, Brentt.

Poco antes de su muerte, el hijo de la pareja compartió un emotivo mensaje en Instagram: "Pasa tiempo con tus seres queridos cada vez que puedas. El tiempo es tan... pero valioso. No puedo expresarlo. Estoy aprendiendo de la manera difícil viendo a mi papá pelear todos los días. Por favor, ve a crear recuerdos con tu gente", escribió.

Después de la noticia del fallecimiento de Gregg, el presentador Andy Cohen y Cynthia Bailey le enviaron sus condolencias a NeNe Leakes a través de las redes sociales, así como también lo están haciendo otros compañeros y excompañeros.

NeNe Leakes se ha desempeñado como actriz con papeles menores en series como "Glee" o como protagonista en "The New Normal", pero destaca actualmente en el reality "The Real Housewives of Atlanta".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.87%
66872 votos

Las Más Leídas