martes 19  de  marzo 2024
CELEBRACIÓN

Opciones para deleitar al paladar en San Valentín

El pastelero Jean Carlos Bituchiel y el bartender Jesús Morgan revelan a DIARIO LAS AMÉRICAS sus recomendaciones para este San Valentín
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Mañana es el día de San Valentín. Y para celebrar el amor y la amistad, el pastelero Jean Carlos Bituchiel y el bartender Jesús Morgan comparten a DIARIO LAS AMÉRICAS sus recomendaciones para finalizar una cena con broche de oro y brindar por todo lo alto.

Garden Cake

"La Garden Cake (Pastel de jardín) está compuesta por una torta de chocolate decorada con flores orgánicas; por lo tanto, es el postre del amor", asegura Bituchiel, quien considera al chocolate como el ingrediente primordial para festejar el amor y la amistad.

Tiramisú

Otra recomendación que ofrece el pastelero venezolano es uno de los postres que posee la cocina italiana a base de café, cacao en polvo y mascarpone: el tiramisú.

"El tiramisú, en lo personal, es mi postre favorito y uno de los mejores cierres para cualquier cena... también es ideal para cualquier caballero que desee destacar ese día", recomienda Bituchiel, quien lleva la pastelería del restaurante Hunters Steak House & Beers, ubicado en Valencia, Venezuela.

Con respecto a la coctelería, el bartender Jesús Morgan sugiere tres bebidas para brindar mañana, 14 de febrero.

Baileys

"Cualquier cóctel que tenga baileys, sería excelente", plantea el bartender venezolana.

Spritz de mora y melocotón

"Hay un spritz que -en particular- lleva mora y melocotón. Esta bebida sería ideal para una tarde refrescante", aconseja Morgan.

Prosecco

Y para un buen encuentro gastronómico en San Valentín, el experto en cócteles recomienda brindar con un prosecco de la preferencia de cada comensal o enamorado.

Para quienes celebran el 14 de febrero en Venezuela, un prosecco que respalda la barra del restaurante Hunters Steak House & Beers es el de la bodega Giusti Wine, importado por VinIT en el país sudamericano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VinIT (@vinit.vzla)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar