MADRID.- Cualquier cosa puede pasar en un concierto de Foo Fighters. Eso a estas alturas ya está claro. Y la última anécdota tuvo lugar durante la reciente actuación de la banda en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, con un inesperado protagonista.

Y es que un fan borracho llegó hasta el escenario y se hizo con el protagonismo del show ante las risas de los miembros del grupo y el desconcierto del público.

El fan se presentó como 'Jay from Bombay' y durante el (demasiado) tiempo que pasó en el escenario, se acercó repetidamente al micrófono, berreó y se paseó saludando a los músicos y haciendo todo tipo de monerías.

Embed

Jay y Grohl bebieron champán y bailaron juntos, mientras la banda seguía tocando el Stay with me de los Faces. El espontáneo incluso trató de trepar la batería de Taylor Hawkins antes de que la seguridad estimara que ya había tenido suficiente diversión.

"Su trasero está tan despedido. No sé para quién trabaja. ¿Cómo diablos vamos a superar a Jay de Bombay? No va a suceder", bromeó el siempre dicharachero y cachondo Dave Grohl, quien en otro momento de este mismo concierto terminó cayéndose del escenario tras beberse una lata de cerveza de un trago.

FUENTE: EDIZIONES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas