El cuerpo recuperado de un lago del sur de California hoy fue identificado como la actriz desaparecida Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit el lunes.

El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la actriz de “Glee”.

Te puede interesar

Los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la exestrella de “Glee” de 33 años fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales, reseñó CNN en español.

búsqueda-Naya Rivera.jpeg
Miembros de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura buscan a la exactriz de

Miembros de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura buscan a la exactriz de "Glee" Naya Rivera, el jueves nueve de julio de 2020 en el lago Piru, California.

Los funcionarios del sheriff dijeron el lunes que la familia de Naya Rivera había sido notificada de que un cuerpo fue recuperado del lago.

Se cree que Naya Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en su pontón de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Naya Rivera
Naya Rivera

Naya Rivera

Las autoridades habían estado buscando a Naya Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

El hijo de Naya Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote.

Se presumía que Rivera habría muerto.

Naya Rivera.jpeg
La actriz Naya Rivera llega a los Premios NewNowNext de Logo en Los Angeles el 13 de abril de 2013. Las autoridades dicen que la exestrella de

La actriz Naya Rivera llega a los Premios NewNowNext de Logo en Los Angeles el 13 de abril de 2013. Las autoridades dicen que la exestrella de "Glee" Naya Rivera está desaparecida y está siendo buscada en un lago del sur de California.

El video del muelle muestra a Naya Rivera y su hijo como las únicas dos personas que suben al barco, dijo el sargento del sheriff del condado de Ventura, Kevin Donoghue, en una conferencia de prensa la semana pasada.

Los detectives han hablado con el hijo de Naya Rivera y, como resultado de esa conversación, no creían que Rivera haya llegado a la orilla, dijo.

Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas