Los seguidores de Naya Rivera están organizando una vigilia con velas en el lago Piru, California, para celebrar su vida.

La vigilia tendrá lugar el sábado 1 de agosto a las 5:00 pm, en 4780 Piru Canyon Rd, California, según la revista US Weekly.

Te puede interesar

La cuenta de fanáticos de Naya en Twitter, The Naya Rivera Army, explicó que el horario era para que todos ellos pudieran llegar a tiempo.

“Pero eso no significa que no puedan estar allí antes. ¡Espero que muchos de ustedes puedan ir! ¡Comparte con aquellos que crees que les gustaría ir!”.

La semana pasada, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Ventura confirmó que la causa de la muerte de Naya fue ahogamiento.

La estrella de "Glee" había alquilado un bote por un día en el lago con su hijo. Se cree que tuvo dificultades para nadar y logró salvar a Josey, pero ella no pudo salvarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22911 votos

Las Más Leídas