MIAMI.- Tras hacer público su compromiso en redes sociales el pasado domingo con Sam Asghari, Britney Spears no solo ha recibido mensajes de felicitaciones, sus fans también le han pedido que haga firmar a su prometido un acuerdo prenupcial.

"¡Deseándote lo mejor! Obtén un acuerdo prenupcial", escribió un usuario en la cuenta de Instagram de la Princesa del Pop.

Te puede interesar

"Hazle firmar un acuerdo prenupcial", dijo otro fan.

"¡Felicitaciones! Consigue un acuerdo prenupcial. Te amamos", acotó otra seguidora.

Y ante la insistencia de la fanaticada, el prometido de la cantante de temas como Toxic y Criminal apeló por su sentido del humor para responder a dicha petición.

"¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!. Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, escribió Sam Asghari a través de los stories de Instagram, recabados por varios medios.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el set del video musical de Slumber Party, en 2016. El anuncio de su compromiso se hizo días después de que James Spears -padre de la Princesa del Pop- solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la artista durante 13 años.

Para la ocasión, el entrenador de 27 años de edad le pidió la mano con un anillo de diamante de cuatro quilates que lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él llama a Britney, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

Embed

Britney Spears, de 39 años de edad, estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años de edad. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49892 votos

Las Más Leídas