martes 9  de  julio 2024
MÚSICA

Feid lanza mercancía de su gira "Ferxxocalipsis" en alianza con Amazon Music

La colección presenta una variedad de artículos como franelas con diseños de grafitis hasta gorras y sudaderas con capuchas

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El colombiano Feid lazó, de la mano de Amazon Music, mercancía exclusiva para su gira por América Ferxxocalipsis Tour 2024. Las piezas capturan la esencia del intérprete de Si tu supieras, y conectan a los seguidores con su estilo urbano, artístico y personal.

La colección presenta una variedad de artículos como franelas con diseños de grafitis hasta gorras y sudaderas con capuchas.

"Cada pieza está elaborada con atención al detalle, asegurando que los fanáticos reciban merch de alta calidad que encarne la dinámica personalidad de Feid. Los diseños son perfectos para expresar el fanatismo de una manera fashion. La colaboración con Amazon asegura que los fanáticos de todas partes puedan acceder fácilmente a este merch exclusivo", reza un comunicado del equipo del artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Estos accesorios pueden adquirirse en los puntos de la gira de Feid, que por los momentos se encuentra en Estados Unidos y posteriormente se paseará por algunos países de Latinoamérica.

Además, quienes deseen las piezas también podrán adquirirlo por internet, pero de forma exclusiva en Amazon, pues la plataforma en la aliada comercial del cantante.

Éxito de Feid

Actualmente, Ferxxo, como es conocido en la industria, surfea una ola de éxitos.

El intérprete urbano se presentó en el inicio de la CONMEBOL Copa América 2024, consolidándose como uno de los artistas privilegiados que ha tenido la oportunidad de ser parte del espectáculo deportivo del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Parte de su atractivo es la mezcla de estilos que Feid proyecta en su música, lo cual ha hecho que sus seguidores celebren su forma de distinguirse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar