martes 9  de  julio 2024
MÚSICA

El dúo Alexis y Fido estrenan el sencillo "Aquella noche"

Los Reyes del Perreo están trabajando con su propia disquera Wild Dogz Inc., mientras que la distribución musical está a cargo de Empire

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El dúo urbano Alexis y Fido regresan con el sencillo Aquella noche, un tema con el que prometen volver a posicionarse en las listas de reproducción como lo hicieron en el pasado con hits musicales como Bartender, Súper héroe, 5 Letras, y Una en una millón.

Los intérpretes alegaron que el tema es un 'perreo progresivo' debido a que la velocidad del tema va variando conforme avanza la pista. Además, fusiona sonidos electrónicos sin dejar la esencia del reggaeton. Dicho por ellos, la intención de esta pieza era mezclar ritmos contemporáneos que permitieran generar un ambiente bailable y pueda escucharse en cualquier ocasión.

Embed

En este retorno, Los Reyes del Perreo están trabajando con su propia disquera Wild Dogz Inc., mientras que la distribución musical está a cargo de Empire.

No obstante, el sencillo no es la única sorpresa que el dúo ha develado.

Conocidos popularmente como La A y la F, han anunciado algunas presentaciones en América Latina, incluyendo un gran concierto en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido como El Choli el 5 de octubre.

De esta manera, el dúo puertorriqueño aspira a seguir sumando más éxitos en su acervo artístico.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar