jueves 1  de  diciembre 2022
CONTROVERSIA

Fernando Colunga causa preocupación por su aspecto físico

En una imagen difundida en una cuenta administrada por la fanaticada, el primer actor Fernando Colunga aparece con el rostro delgado

5 de octubre de 2022 - 14:50

MIAMI.- El primer actor Fernando Colunga ha generado preocupación entre sus seguidores: en una imagen difundida en una cuenta administrada por la fanaticada (@ferfercolunga), el intérprete mexicano aparece con el rostro delgado.

Luego de hacerse pública la fotografía, en la que supuestamente Colunga luce acabado, las reacciones no se hicieron esperar y diversas personas hicieron sus comentarios en Instagram.

"Que susto. Vi la foto y pensé que se había muerto", comentó una cibernauta.

"Ese hombre está bien para su edad, por favor. Entonces, si se opera seguro salen diciendo: '¿y qué paso, se operó?, se pasó debe aprender a envejecer'. Total que la gente nunca se conforma con nada", dijo una seguidora.

"¿Por qué tan flaco?", preguntó otra usuaria.

Pese a que Fernando Colunga, con 56 años de edad, se ha posicionado como uno de los actores más atractivos de la industria televisiva, en esta oportunidad, el intérprete de producciones como Soy tu dueña, María la del barrio y Amor real ha recibido fuertes críticas por su aspecto físico.

Actualmente, el mexicano trabaja con Brenda Contreras y Majorie de Sousa en El Conde: Pasión y honor. En la telenovela, que Telemundo estrenará en 2023, Colunga da vida al personaje de Alejandro Gaitán.

"Gracias por su tiempo, gracias por su cariño y nos vemos pronto", expresó el actor en un video promocional de Telemundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar