Fernando del Rincón regresó al programa "Conclusiones", de CNN en Español, y agradeció el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores en las últimas semanas.

El periodista mexicano le expresó a sus televidentes y fanáticos lo importante que fueron sus mensajes durante el mes en el que mantuvo reposo tras ser operado.

"Hace ya un mes de mi cirugía y todo ese mes han estado conmigo con oraciones, mensajes, fotos, decenas de miles de almas me han dado la fuerza para regresar antes de lo previsto, uds lo hicieron posible y nunca, nunca tendré como pagarles! Los amo!", escribió Rincón en una publicación en Instagram que acompañó con un video.

Embed

"A mi esposa guerrera incansable @juliegiliberti contigo todo se puede! Gracias por tu cuidado y tu amor! A mis padres gracias por estar siempre en mi vida y seguirme cuidando como el primer día! Gracias a Dios y a la vida! Y a mi manager Peter Robles @aquosentertainment por ser más que eso un amigo!!!", agregó el conductor del programa de la cadena estadounidense.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas