Fernando del Rincón regresó al programa "Conclusiones", de CNN en Español, y agradeció el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores en las últimas semanas.

El periodista mexicano le expresó a sus televidentes y fanáticos lo importante que fueron sus mensajes durante el mes en el que mantuvo reposo tras ser operado.

"Hace ya un mes de mi cirugía y todo ese mes han estado conmigo con oraciones, mensajes, fotos, decenas de miles de almas me han dado la fuerza para regresar antes de lo previsto, uds lo hicieron posible y nunca, nunca tendré como pagarles! Los amo!", escribió Rincón en una publicación en Instagram que acompañó con un video.

Embed

"A mi esposa guerrera incansable @juliegiliberti contigo todo se puede! Gracias por tu cuidado y tu amor! A mis padres gracias por estar siempre en mi vida y seguirme cuidando como el primer día! Gracias a Dios y a la vida! Y a mi manager Peter Robles @aquosentertainment por ser más que eso un amigo!!!", agregó el conductor del programa de la cadena estadounidense.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas