MIAMI.- El Festival Calle Ocho Live no se detiene y el próximo 4 de octubre, a las 3 pm ET, la comunidad hispana en los Estados Unidos podrá disfrutar del evento en vivo, pero desde un formato virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Los organizadores del festival informaron que entre los artistas que se suman a esta celebración del Mes de la Herencia Hispana se encuentran Gloria Estefan, Camilo, Jesse Uribe, Jorge Celedón y Bobby Pulido, además de Mau y Ricky, Ivy Queen y Tito Puente Jr.

Te puede interesar

Tanto La Caballota como el hijo del fallecido Tito Puente, trabajan para presentar un homenaje a Celia Cruz y Tito Puente, respectivamente.

La lista de artistas muestra la representación de diversas nacionalidades y géneros musicales que honran la herencia musical de los latinos.

"Dijimos que crearíamos una lista de artistas fuerte, inclusiva y poderosa que capturaría la diversidad de gustos, géneros y culturas latinas, y eso es lo que hemos hecho aquí”, dijo Jorge Fernández, presidente de Kiwanis de la Pequeña Habana y Carnaval Miami.

"A través de Calle Ocho Live, no solo nos esforzamos por hacer las cosas bien para las familias a las que servimos a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, sino que también reflejamos la evolución de los latinos en Estados Unidos", agregó Fernández.

Calle Ocho Live se centra en la causa

Además de las presentaciones en vivo y pregrabadas de los artistas de la música latina, así como de celebridades y personalidades de las redes sociales, Calle Ocho Live también destacará las historias de las familias atendidas por la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana.

Aunque el programa en línea es gratuito, el evento contará con un llamado a la acción para que los espectadores realicen una donación de por lo menos 8 dólares durante el festival, los cuales irán a dicha fundación que tiene como fin ayudar a diversas familias en el sur de la Florida con becas universitarias, asistencia para el regreso a la escuela, regalos durante la época navideña, asistencia financiera de emergencia y otro apoyo durante la crisis de COVID-19.

Para donar, conocer los detalles del festival y registrarse en la edición premium, que ofrece la participación para ganar diversos premios, el público debe ingresar a la página de Calle Ocho Live.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.96%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.12%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.88%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.03%
1198 votos

Las Más Leídas