NUEVA YORK.- El festival anual de Jay-Z en Filadelfia, Made in America, no se celebrará el primer fin de semana de septiembre en Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado emitido el miércoles, Roc Nation, la compañía del magnate del rap, dijo que planea producir el popular festival en 2021.

Te puede interesar

“2020 es un año como ningún otro. Estamos en un momento esencial en la historia de esta nación. Colectivamente, estamos luchando pandemias paralelas, la COVID-19, el racismo sistemático y la brutalidad policial. Ahora es el momento de proteger la salud de nuestros artistas, fans, socios y comunidad así como de enfocarnos en nuestro apoyo a organizaciones e individuos que luchan por la justicia social y la igualdad en nuestro país. Por lo tanto, el festival Made In America será reprogramado para el fin de semana del Día del Trabajador de 2021”, expresó Roc Nation en el comunicado.

La edición de este año del festival estaba prevista para el cinco y seis de septiembre en el Benjamin Franklin Parkway.

Roc Nation indicó que los boletos para el evento de 2020 serán válidos en 2021. Las personas que hayan adquirido entradas y prefieran un reembolso deben recibir un email de Live Nation explicando cómo recuperar su dinero. También, pueden contactar al punto de venta donde los adquirieron.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas