MIAMI.-Una celebración cultural que estimula los cincos sentidos es lo que promete la primera Fiesta Flamenca a realizarse este próximo sábado 25 de junio, D' Cata Wines, en Doral, evento que brindará una oportunidad única para interactuar, emprender, y generar lazos comerciales y sociales con proveedores y empresarios destacados de la ciudad.

Un esfuerzo impulsado por Otherwise Entertainment, compañía productora de eventos afincada en Miami y liderada por el reconocido productor de televisión formando en Telemundo y ganador del Telly Awards, Elvis Acosta, quien junto a Luisana Amaya, su esposa y socia, impulsa un innovador proyecto que ofrece eventos artísticos y culturales que se fusionan con la gastronomía, promoviendo a chefs, emprendedores y artistas locales, de la mano de importantes negocios, reconocidos en Miami como epicentros de la buena mesa, la degustación, y el entretenimiento.

Te puede interesar

“Ha pesar del crecimiento sostenido y de la interacción de muchas culturas y nacionalidades que se genera en Miami, nuestra ciudad carece de espacios culturales. Los emprendimientos relacionados al mundo del entretenimiento y las artes se han desvanecido en el tiempo, especialmente durante la pandemia, y las oportunidades de recreación son cada vez menos. Por otra parte, se ha desvirtuado el concepto de arte y cultura, dando cabida a movimientos que, si bien pueden ser muy populares, no necesariamente satisfacen el gusto de miles de personas que hacemos vida en esta ciudad”, reflexionó Elvis Acosta, cuya intención es fomentar el desarrollo artístico y promover al talento local a través de la adecuación de condiciones que les permitan a los artistas y emprendedores exponer su arte.

Sobre el evento

Generando un espacio inclusivo en el que todos los artistas del sur de la Florida puedan demostrar que poseen el mismo talento que las grandes figuras de Hollywood o de Broadway, Fiesta Flamenca busca cambiar el concepto frívolo que muchos tienen sobre Miami, para posicionar la ciudad como la meca del arte y la cultura en la Costa Este de Estados Unidos.

“Hay muchísimo talento que busca de expresarse, y queremos brindar una oportunidad y una plataforma en la que todos puedan hacerlo de forma continua y prolongada”, dijo el productor de televisión, Elvis Acosta, quien destaca por su vasta trayectoria profesional y capacidad de entender como pocos las necesidades del público de Miami, que cada vez es más variopinto y diverso.

“Este próximo 25 de junio presentaremos una fiesta de primer nivel y accesible para todos. Hemos hecho grandes esfuerzos para ofrecer a nuestra audiencia un show con los más altos estándares de calidad a nivel artístico, el cual podrán disfrutar gracias a la compra de una entrada [ticket] que además incluye una deliciosa cena española, y la degustación de un exquisito vino o espumante. Todo incluido en un solo pago por persona”, dijo Acosta sobre el evento que promueve la conexión y generación de redes de contactos a nivel profesional o personal.

Celebrando en la Ciudad del Sol lo mejor de la rumba, el paso doble, y los sonidos tradicionales de la península ibérica, la reconocida bailaora Liliana de la Caridad, la cantaora Ana del Rocío, la guitarra flamenca de Víctor Barrios, y la percusión de Leonard García, confirman que la primera Fiesta Flamenca en Miami ofrecerá a los comensales y asistentes una velada inolvidable que incluirá la mejor música y baile en vivo, y una deliciosa cena que incluye ensaladilla rusa, la tradicional paella, y una botella de vino o prosecco por pareja, o dos copas por persona. Todo esto por la suma de 80 dólares.

“Será una oportunidad interactuar con empresarios muy influyentes en Miami, y de establecer relaciones que sin duda traerán grandes beneficios a los asistentes. Considero que la mejor forma de sorprender a nuestros residentes es demostrar al público que las expresiones artísticas y culturales no son aburridas y que generan placer, al mismo tiempo que educan y dejan un grato recuerdo a quienes disfrutan de ella”, dijo el emprendedor cuya misión es ofrecer precios accesibles para que todo el público pueda disfrutar de una velada única sin afectar sus finanzas.

“Este show no sería posible sin el apoyo de D’Cata Wines y de su dueño, el Sr. Ramon Muñoz, que junto a su esposa se esfuerzan cada día por ofrecer calidad y diversidad culinaria a los amantes del buen comer y del vino”, finalizó Elvis Acosta sobre el evento que se llevará a cabo en D' Cata Wines Doral, el sábado 25 de junio, donde la casa ofrecerá a los asistentes promociones y ofertas especiales de su exclusiva bodega.

Para obtener entradas o más detalles del evento haga clic aquí.

Reservaciones al 786-281-3520.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18402 votos

Las Más Leídas