MIAMI.- La británica Florence Pugh continúa forjándose una carrera integral en las artes escénicas, pues en su nueva película A Good Person la actriz debuta también como cantante y compositora.
MIAMI.- La británica Florence Pugh continúa forjándose una carrera integral en las artes escénicas, pues en su nueva película A Good Person la actriz debuta también como cantante y compositora.
La cinta, escrita y dirigida por Zach Braff, y producida por Braff y Pugh, cuenta la historia de Allison (Florence Pugh), una aspirante a músico que lidia con las consecuencias de un trágico accidente, y obtiene el apoyo de un hombre (Morgan Freeman) que está atravesando el mismo dolor, pero la ayuda a superar y sanar las heridas de lo ocurrido.
La actriz de 27 años también participó en la banda sonora del filme con las canciones The Best Part y I Hate Myself, las cuales fueron compuestas e interpretadas por ella, a través de su personaje.
"Escribí estas canciones para que mi personaje, Allison, las interpretara en la película, pero también como una forma de procesar y digerir su mentalidad y su bajo estado de ánimo. Fue increíblemente útil y duro; quería una canción que reflejara el odio que sentía por sí misma, de una forma que el público pudiera entender de verdad", dijo Pugh al medio The Guardian.
En una entrevista exclusiva que concedió a Digital Spy, la actriz también señaló que compuso las canciones al leer el guion.
"Escribí una cuando leí el guion, solo para procesar cómo esta persona podría vivir esta situación. Cómo te sentirías, qué pensarías de ti misma. Creo que era muy importante que esas canciones fueran un descubrimiento para ella. Son algo que llega a admitir estando en rehabilitación”.
Agregó que la interpretación de las piezas fue una experiencia nueva y enriquecedora.
"Pude grabarlas lejos del personaje. No en el piano chirriante de un centro de rehabilitación y sin interpretar a Allison, lo que también fue genial. Así que siento que he podido escribirlas para ella, interpretarlas como ella y después interpretarlas como yo misma. Es raro".
La banda sonora de la película se encuentra disponible en Spotify.
FUENTE: REDACCIÓN
