HBO Max confirmó la fecha de estreno del documental Menudo: Forever Young, producción que abordará la exitosa carrera de esta agrupación latinoamericana.

Esta producción fue dirigida por Ángel Manuel Soto y Kristofer Ríos llegará el próximo 23 de junio al catálogo de HBO Max.

Te puede interesar

Además explorará los inicios de Menudo desde que el productor Edgardo Díaz formó la agrupación en 1977 con Ricky Melendez y las dos parejas de hermanos, Carlos y Oscar Meléndez, y Fernando y Nefty Sallaberry.

Menudo: Forever Young estará conformado por cuatro partes, en las cuales retratará los momentos brillantes y también los más oscuros de la boy band, que incluye las acusaciones hechas por distintos miembros en contra de Edgardo Díaz por supuesto abuso sexual.

Embed

El documental hará su debut como del Festival Tribeca 2022 el próximo 11 de junio, motivo por el que Ángel Manuel Soto compartió su sentir a través de Deadline: "La dispersión puertorriqueña en Nueva York jugó un papel fundamental en el éxito de Menudo y su crossover en Estados Unidos, cerrando el tráfico de las manzanas que rodean el hotel de la banda y agotando las entradas del Madison Square Garden en múltiples ocasiones".

"No podríamos estar más emocionados de estrenar esta serie en su patio trasero en TriBeCa y honrar su contribución al legado de la banda".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22763 votos

Las Más Leídas