domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Frank Quintero, Pedro Castillo, y C4 Trío se juntan en Miami

Este 8 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar de Miami el concierto de Frank Quintero, Pedro Castillo, y C4 Trío

Este 8 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar de Miami el concierto de Frank Quintero, Pedro Castillo, y C4 Trío.

Frank Quintero y Pedro Castillo unirán sus voces para entonar sus más grandes éxitos, mientras que C4 Trío tendrá la responsabilidad de darles el fondo musical a estos dos grandes intérpretes.

La idea de este encuentro es revivir los momentos más solemnes de los cantantes venezolanos, quienes decidieron unirse en Estados Unidos para entretener a sus coterráneos que se encuentran radicados en dicha localidad.

"Será un show maravilloso; dos grandes voces se unen para cautivar a todos los presentes, y el trabajo de cuerdas que impondrá C4 Trío le dará el toque inolvidable a esta reunión. Nuestro principal interés es ofrecer entretenimiento de calidad, y este será uno de muchos encuentros que tenemos programado para este cierre de año”, dijo Adrián Matos, productor del espectáculo.

Los tickets pueden obtenerse a través del portal web: flamingotheaterbar.com, o adquirirse directamente en las taquillas del establecimiento.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar