Este 8 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar de Miami el concierto de Frank Quintero, Pedro Castillo, y C4 Trío.

Frank Quintero y Pedro Castillo unirán sus voces para entonar sus más grandes éxitos, mientras que C4 Trío tendrá la responsabilidad de darles el fondo musical a estos dos grandes intérpretes.

Te puede interesar

La idea de este encuentro es revivir los momentos más solemnes de los cantantes venezolanos, quienes decidieron unirse en Estados Unidos para entretener a sus coterráneos que se encuentran radicados en dicha localidad.

"Será un show maravilloso; dos grandes voces se unen para cautivar a todos los presentes, y el trabajo de cuerdas que impondrá C4 Trío le dará el toque inolvidable a esta reunión. Nuestro principal interés es ofrecer entretenimiento de calidad, y este será uno de muchos encuentros que tenemos programado para este cierre de año”, dijo Adrián Matos, productor del espectáculo.

Los tickets pueden obtenerse a través del portal web: flamingotheaterbar.com, o adquirirse directamente en las taquillas del establecimiento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59500 votos

Las Más Leídas