CARACAS.- Ayer domingo, 25 de octubre, la actriz de origen ruso Irina Baeva celebró su cumpleaños número 28 desde Nueva York, ciudad donde reside desde el pasado 20 de septiembre por temas de trabajo y por estudios con el inglés.

Mientras Irina se encuentra en los Estados Unidos, su pareja, el actor Gabriel Soto, se quedó en México para trabajar en nuevo proyecto televisivo.

Te puede interesar

Ante esta decisión, las especulaciones acerca de una posible ruptura no se hicieron esperar. Pero recientemente Soto se valió de las redes sociales para enviarle un romántico mensaje de cumpleaños a Irina Baeva.

"Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos, tan pero tan hermosos, todo lo que siento por ti.... así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te Amo con todo mi ser. Happy Birthady, my beautiful gorgeous bae @irinabaeva", fue el mensaje que le dedicó el actor mexicano de 45 años a su pareja.

A pesar de que Soto indica que en estos momentos se encuentra junto a Irina Baeva, hasta ahora a la pareja no se le ha visto juntos. Aunque, la actriz publicó un storie en su cuenta de Instagram en el que le agradece a Gabriel por un detalle floral.

Irina Baeva-Gabriel Soto.jpeg
Detalle floral que recibió Irina Baeva por parte de Gabriel Soto.

Detalle floral que recibió Irina Baeva por parte de Gabriel Soto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas