Gaby Spanic anunció en Instagram el fallecimiento de su madre, Norma Utrera.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", escribió la actriz venezolana.

Te puede interesar

Trascendió en las redes sociales que la última comunicación que tuvo Gaby Spanic con su mamá fue el sábado en la noche antes de actuar en el reality show Dancing with the stars, que se realiza en Hungría.

Varias figuras del mundo del espectáculo le dieron el pésame a Gaby Spanic como: Patricia Manterola, Olga Tañón, Lorena Meritano y Aylin Mujica, entre otras personalidades.

Por su parte, la hermana gemela de la actriz, Daniela Spanic también se pronunció sobre la desaparición física de su progenitora.

"Te amo mamá estás en un lugar mejor eres especial y siempre lo serás", escribió en la leyenda de un carrusel de tres fotos que compartió en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te amo mamá estás en un lugar mejor eres especial y siempre lo serás ❤️☺️

Una publicación compartida de Daniela Elena Spanic Utrera (@danispanicoficial) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas